BIOGRAFÍA
Nací en el Madrid de los 80.
A lo largo de mi infancia las historias acerca de la profesión fueron siempre muy familiares ya que mi tía-abuela era Aurora Bautista. Historias llenas de pasión pero también de lucha, trabajo y momentos difíciles.
La Escuela de interpretación de Cristina Rota fue la primera de las casas teatrales por las que he pasado a lo largo de mi carrera en donde a lo largo de aquellos años me empapé de todo lo que el teatro me podía ofrecer, los ensayos, los compañeros y por supuesto el público...
Y una vez fuera en el mundo “real”, ha desempeñado varias funciones además de las de actriz, he dirigido, he producido y gestionado siempre con el acento puesto en la libertad creativa y el trabajo en equipo. Varios proyectos de lo que hoy se llama teatro off pero que entonces se llamaba alternativo y algunos cortometrajes presentados en festivales internacionales así como la participación en un par de películas forman parte de mi experiencia audiovisual.
Siempre pendiente de lo que otros lugares podían ofrecerme el gusanillo porteño me picó y con veintisiete años cogí una maleta y crucé el charco en busca de más retos, más experiencias y sobre todo más escenarios a los que subirme. Casi tres años entre idas y vueltas con la Cía. Trinchera Teatral en las que he creado un puente artístico y vital con el otro lado del mundo.
De vuelta en Madrid sigo formándome siempre que un taller o seminario me resulta interesante así como formando parte del elenco de espectáculos de otras productoras así como la creación de mis propios proyectos.
Otra de mis pasiones es la música, toco el piano desde pequeña y me ha ayudado mucho a entender un texto, un autor pero sobre todo los personajes a los que me enfrento.
“Cada cosa que hago sale de las tripas porque honestamente no entiendo otra forma de vivir”.